Blog

Conoce las últimas noticias de nuestra empresa y del mundo del AOVE

Aceite de oliva virgen extra, un regalo excelente


Empecemos esta publicación haciéndonos una pregunta, muy sencilla y a su vez, muy clara: ¿Existe en el mercado un producto mejor valorado que el aceite de oliva virgen extra?

regalar-aove

Posiblemente sea el único o casi el único producto alimenticio que cuenta con más evidencia científica con la que demuestra sus propiedades saludables. Y en Oro del Desierto así os lo hemos tratado de explicar, tal y como habéis podido comprobar en nuestro blog, realizando publicaciones como qué tipos de ácidos grasos contiene el aceite de oliva y qué nos aporta, su buena relación con la diabetes tipo 2cómo reduce el índice glucémico .

Además de sus numerables beneficios para la salud, tampoco queremos olvidarnos de los otros usos del aove fuera de la cocina y por supuesto, de cómo reciclar el aceite de oliva usado para seguir aprovechándolo después de haberlo usado.
E incluso os hemos explicado las propiedades cosméticas del aceite o cómo hacer un buen masaje.


Copupage, Premier 2019Nueva llamada a la acción

¿Qué más necesitas para regalar un buen aceite de oliva virgen extra?

De sobra sabemos que es un alimento sin ningún secreto, pero es muy apreciado por todos y, todo el mundo que sabe reconocer un buen aove agradecerá este fantástico detalle, y mucho más si es de una calidad excelente.

Cada vez que lo use en la cocina, para freír, por ejemplo, sabrá que va a utilizar un producto de gran calidad, o cuando quiera aliñar una ensalada, sabrá que va a conseguir un sabor excelente, al igual que si lo usa en las tostadas, desayunará de forma sana y muy rica. Si lo incorpora a cualquier salsa obtendrá un resultado espectacular y, en resumidas cuentas, lo consuma como lo consuma, sabrá apreciar este regalo tan espectacular, de una calidad excelente, con un potente sabor y como no, muy saludable.

Y para cuando seas invitado a una cena y lleves una buena botella de vino, ¿por qué no la acompañas con ese aceite de oliva virgen extra que acabas de descubrir y que te parece fantástico? Seguro que vas sorprender a los anfitriones y sabrán reconocer este perfecto detalle.

 

Seguro que después de leer esta publicación ya estás pensando con qué aceite sorprender en tu regalo así que, ¿por qué no visitas nuestra tienda y así eliges la opción perfecta?

 

Nueva llamada a la acción

Tags: AOVE, regalar aove, regalar aceite, aceite oliva virgen extra

Últimas entradas

Etiquetas

Ver todo