Blog

Conoce las últimas noticias de nuestra empresa y del mundo del AOVE

Último día de cosecha en Oro del Desierto


Si el primer día de cosecha es siempre una fiesta para todos en nuestro equipo desde el campo a la almazara, el último no lo es menos, terminar el trabajo, la elaboración de todos los aceites que ya están a la venta tanto Oro del desierto como Valle de la Luz y los Albardinales.

Han sido 2 meses y medio muy intensos de trabajo y dedicación, ahora toca descansar unos días en navidad y volver con fuerzas para limpiar a fondo la almazara, hacer mantenimiento y comercializar toda la producción acumulada en esta añada que, si bien ya ha salido parcialmente, hemos de poner en el mercado poco a poco a lo largo del año.

Las lluvias de finales de noviembre y las previstas para esta última semana (que ojalá lleguen de veras) han servido para mejorar la hidratación del olivar muy castigado por la sequía y además ya hemos comenzado las labores de poda del olivar tan necesarias para la renovación e incentivación a fructificar del olivar en las brotaciones restantes.

¡¡Ya se puede comprar Los Albardinales y Valle de la Luz de la nueva cosecha 21/22 así que toda la gama está al completo!!

¡¡Aprovechamos para saludaros a todos y desearos feliz navidad y próspero año nuevo 2022 lleno de salud, esperanza y buen AOVE en vuestras mesas!!

 

CTAS_1_10-21-22 mail

Tags: aceite oro del desierto, cosecha aceituna, aceite de oliva

Últimas entradas

Etiquetas

Ver todo