Blog

Conoce las últimas noticias de nuestra empresa y del mundo del AOVE

Segundo mes de cosecha en Oro del Desierto


Como ya os contamos hace unos días pasamos el primer mes de cosecha de Oro del Desierto, a día de hoy damos casi por concluida la cosecha de los aceites de alta gama premium bajo la marca Oro del Desierto que están elaborados, a excepción de Origen que elaboraremos en breve.

Arbequina y Picual desde hace un par de semanas están listos, Hojiblanca y lechín han estado entrando durante la primera quincena de noviembre, con excelente calidad resultante, unos AOVE muy equilibrados que complementan la gama de Oro del Desierto.

Arbequina ha obtenido 464 mg/kg de polifenoles y Picual 642mg/kg siendo valores bastante elevados y que muestran la gran calidad de los mismos. En un post aparte os hablaremos de los resultados obtenidos por la cosecha a nivel analítico, pero eso será más adelante…

Ahora nos vamos a concentrar en producir Valle de la Luz y Los Albardinales hasta final de mes, este año pretendemos finalizar la cosecha para el 5-6 de diciembre, para obtener así los mejores aceites posibles.

¡La nueva maquinaria del patio ha reducido enormemente los ritmos de entrada de manera que hemos reducido aún más los tiempos de estancia en tolvas y de elaboración, siendo tremendamente cortos!

Ahora mismo ya está a la venta tanto la edición limitada 1/10 del primer día de cosecha como el resto de la Gama de productos de Oro del Desierto en todos los formatos, que están teniendo un gran éxito entre los clientes que han decidido comprarlo. Os dejamos el link al producto

 

¡¡Os dejamos algunas fotos y videos de estos días!! Esperamos que os gusten ; )

 

video oro desierto cosecha

image00001

image00002

image00006

image00007-1

image00003

image00005

image00009

 

CTAS_1_10-21-22 mail

Tags: AVOE, cosecha aceituna

Últimas entradas

Etiquetas

Ver todo