Blog

Conoce las últimas noticias de nuestra empresa y del mundo del AOVE

Regalar en navidad un buen AOVE sería un original regalo y acierto seguro


Una vez más volvemos a insistir en una pregunta, con fácil respuesta, eso sí: ¿Existe en el mercado un producto mejor valorado que el aceite de oliva virgen extra? Probablemente sea de los pocos productos que actualmente cuenta con más evidencia científica con la que demuestra sus propiedades saludables. En Oro del Desierto ya lo hemos comentado en bastantes publicaciones, así que, estáis invitados a visitar nuestro blog cuando lo deseéis, porque seguro que os van a interesar la mayoría de nuestras publicaciones, o eso es lo que pretendemos.

regalar_aove_orodeldesierto


¿Se necesitan más argumentos para regalar un buen aceite de oliva virgen extra?

El AOVE no tiene secreto alguno y cada día es más apreciado por todos, por lo que quien sabe reconocer un buen aceite de oliva virgen extra te agradecerá este fantástico detalle, y mucho más si es de una calidad excelente.

Con este excelente regalo, cada vez que lo use en la cocina, para freír, por ejemplo, de sobra sabrá que va a utilizar un producto de gran calidad, o cuando quiera aliñar una ensalada, conseguirá un sabor excelente, realzando el sabor. De igual forma, ¿a quién no le apetece desayunar unas sencillas pero deliciosas tostadas añadiendo este fantástico ingrediente? Además, estará comiendo de forma saludable. O si hablamos de salsas, incorporándolo a estas obtendrá un resultado espectacular.

Son muchas las variedades que se pueden encontrar en el mercado, que aportarán todo un universo de matices, aromas, sabores, sensaciones. El Aceite de Oliva Virgen Extra siempre será un plus en cualquier plato, y más en estas fechas tan señaladas.

Si nos lo permites, en Oro del Desierto te podríamos sugerir:

  • Arbequina para mayonesas, salsas, mariscos y pescados,
  • Lechín para carnes de aves, sopas y guisos de verduras,
  • Hojiblanca para sopas de tomate, aliños en crudo, verduras asadas, asados de cordero,
  • Picual para pan con tomate, ensaladas, para embutidos y jamón, y para carnes rojas.

Cada una de nuestras variedades tiene su propio toque y puede servir para dar color, olor y sobre todo sabor y salud a tus platos en esta navidad que más que nunca pasaremos en casa con los mas queridos.

En resumidas cuentas, lo consuma como lo consuma, sabrá apreciar este regalo tan original y a la vez, espectacular, con una calidad excelente, con un potente sabor y como no, muy saludable.

 

¿Invitado a cenar? Regala también un buen AOVE

Por otro lado, si te invitan a cenar, ¿vas a lleva la típica botella de vino? Este es siempre un buen pero, si lo acompañas además de una botella de ese aceite de oliva virgen extra que acabas de descubrir y que te parece fantástico, ya dejará de ser un buen detalle con el anfitrión, por lo que pasará a ser un magnífico regalo. Los anfitriones de la cena sabrán reconocer este perfecto detalle con total seguridad.

 

Entonces, ¿a qué esperas a elegir este estupendo detalle? Seguro que después de leer esta publicación ya estás pensando con qué aceite sorprender en tu regalo así que, ¿por qué no visitas nuestra tienda y así eliges la opción perfecta?

 

Nueva llamada a la acción

Tags: regalar aove, regalar aceite, aceite de oliva virgen extra, AOVE regalo

Últimas entradas

Etiquetas

Ver todo