Blog

Conoce las últimas noticias de nuestra empresa y del mundo del AOVE

Oro del desierto en alimentaria 2022


Esta semana hemos estado en la Feria Alimentaria 2022, celebrada en Barcelona. El evento que se celebra bianualmente vuelve tras cuatro años, ya que el año 2020 se vio cancelada por la pandemia.

Ayer fue el último día de evento, la afluencia a la feria ha sido muy alta, con cantidad de público internacional y local. Así como compradores de todo el mundo. Nuestra empresa ha mantenido reuniones con importadores de Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Costa de Marfil,
USA, Guatemala, Singapur, Malasia, Perú e India. Con intención de abrir nuevas líneas de negocio o complementar las existentes.
 
Además hemos ofrecido de manera continua degustación de nuestros AOVE y hemos presentado el nuevo packaging al público asistente, con un impacto muy positivo en la respuesta.
 
Hemos tenido la oportunidad de retomar contacto con clientes, amigos, productores y proveedores conocidos tanto nacionales como internacionales que han asistido y ha sido agradable de nuevo poder participar en un evento que más allá de las mascarillas se ha desarrollado con total y absoluta normalidad manteniendo contacto cara a cara con las personas… Algo que casi habíamos olvidado y que por suerte parece que recuperamos la normalidad.
 
Nuestro stand estuvo en el pabellón 1 y hubo una presentación doble del producto ya que también está representado en la barra de los aceites en el pabellón 4/5. Además la Asociación Qvextra a la que pertenecemos hizo una presentación de los aove SIQUEV y el sello, por parte de Alfonso Fernández, así como una degustación de elaboraciones a base de aove por parte de Periko Ortega, del restaurante cordobés “Recomiendo”.
 
Os dejamos algunas fotos del evento:
 
image0-1
image1
image3-1

 

premios2021_COUPAGE

 

 

Tags: aceite oro del desierto, Feria Alimentaria 2022

Últimas entradas

Etiquetas

Ver todo