Blog

Conoce las últimas noticias de nuestra empresa y del mundo del AOVE

Oro del Desierto presente en la Summer fancy food show


Durante los días 25 al 27 de junio de 2023 se celebró la feria Fancy Food Show en Nueva York. Se trata de uno de los eventos más importantes de productos gourmet celebrados en Estados Unidos, organizada por SFA (Specialty Food Magazine). Dicha feria se celebra en el Jacob K. Javits Convention Center, es un centro de exposiciones moderno y espacioso en el corazón de Manhattan.

Oro del Desierto en New York

IMG_1016Acudimos por primera vez a este evento acompañando a nuestros importadores en USA, Sun grove foods INC / Olive oil lovers que montaron un stand para promocionar las marcas de importan y distribuyen en su país. Entre las mismas, estuvo presente toda la gama de Oro del Desierto.

Durante el evento que duró 3 días, pudimos atender a todo tipo de clientela potencial interesada en nuestros aceites de oliva vírgenes extra ecológicos. Desde tiendas, supermercados, prensa y consumidores finales pudieron conocer de manera directa nuestra historia y además catar los AOVE directamente en nuestro mostrador dentro del stand.

Mas de 2200 expositores se dieron cita en el evento, además de más de 30.000 visitantes, suponiendo un 20% de incremento con respecto a 2022. Este aumento es debido a la recuperación tras los años de restricciones por COVID.

En Oro del Desierto estamos orgullosos

Ha sido un evento muy interesante, donde hemos acudido como apoyo y soporte a nuestros importadores allí que están haciendo un gran trabajo y consiguiendo aumentar las ventas año tras año en un mercado clave como los Estados Unidos. Aquí os dejamos unas imágenes del evento a continuación:

c5e113be-7a15-4a8f-9b06-69ecc6fd871c IMG_0986

IMG_1004

Fancy Food Promotion_PNG

Recuerda seguirnos en Redes Sociales, en nuestra cuenta de Instagram y nuestra página de Facebook para no perderte ningún tip o receta de Oro del Desierto. 

Tags: aceite oro del desierto, 2023, ferias, eventos

Últimas entradas

Etiquetas

Ver todo