Blog

Conoce las últimas noticias de nuestra empresa y del mundo del AOVE

Oro del Desierto presente en el XXXVI Salon de Gourmets 2023


Del 17 al 20 del pasado mes de abril se celebró en IFEMA Madrid la Feria Internacional de Salón de Gourmets, en su edición nº 36. En la misma, se ubicaron cinco pabellones con más de 2.000 expositores, 55.000 productos y más de 100.000 visitantes durante los 4 días del evento.

Feria Internacional de Salón de Gourmets

Esta feria reúne en pocos días a los mejores productos de España y también de ámbito internacional. Tras dos años de pandemia, esta edición ha sido la primera que se ha celebrado sin ningún tipo de restricción y con una gran afluencia de visitantes, así como de expositores. El número de pabellones ha aumentado de tres a cinco.oro1

Desde Oro del Desierto llevamos exponiendo ininterrumpidamente en esta feria desde el año 2003.  A excepción de 2020 y 2021 cuando no se celebró por causas de la pandemia COVID, esta ha sido la 18º vez que acudimos para mostrar y dar a conocer nuestros productos en el Salón de Gourmets.

 

Oro del Desierto en el Salón de Gourmets

oro3Nuestros AOVE Ecológicos se pudieron degustar a lo largo de todo el evento y además estuvimos presentes con un stand propio junto a Sabores Almería gracias a la financiación y apoyo de la Diputación provincial. Nuestro aceite estuvo también presente en varios lugares de la feria: El organic área donde se exponen todos los productos eco de la feria, en el stand de la interprofesional del aceite de oliva de España y en el stand de túnel del aceite de ministerio de agricultura. Estos son cuatro puntos de exposición y cata continuada durante toda la feria.

Recibimos gran cantidad de visitas de clientes ya conocidos y también casi un centenar de nuevos contactos que esperamos se materialicen. Desde pequeñas tiendas gourmet, restaurantes y empresas de otros países que vinieron en búsqueda de AOVE ecológico.

Además como colofón en el concurso mundial a los mejores AOVE del Salon Gourmet con más de 200 participantes, nuestro Coupage ha sido galardonado con el 2º premio en la categoría de AOVE ecológico, una gran alegría para acabar la feria.

oropremio

 

Recuerda seguirnos en Redes Sociales, en nuestra cuenta de Instagram y nuestra página de Facebook para no perderte ningún tip o receta de Oro del Desierto. 

Últimas entradas

Etiquetas

Ver todo