Blog

Conoce las últimas noticias de nuestra empresa y del mundo del AOVE

Oro del Desierto premiado en el top 10 EVOOLEUM 2023 a aceites más saludables


Ya os lo adelantábamos hace unos meses, nuestro Coupage resultó premiado en la guía EVOOLEUM a los mejores AOVE del mundo. En este caso, además de estar dentro del top 100 a la calidad sensorial con 89/97 puntos en la guía, también conseguimos entrar en el top 10 de los AOVEs con mayor contenido en polifenoles de la guía y, por tanto, entre los más saludables.

El contenido fenólico cuando se hizo la determinación ascendió a 653mg/kg, entrando en la 10º posición a los AOVEs más saludables del concurso.

Además, también se realizó un histórico de 2019-2023, EVOOLEUM Legends con los 15 AOVEs mejor clasificados sumando las puntuaciones y nuestro Picual quedó en el top 10 en 11 posición, empatado con otros 4 AOVEs

El día 16/01/2023 se celebró una gala de entrega de premios en Madrid en la calle San Cayetano, en pleno centro de la capital, donde se entregaron los premios top 10. La gala estuvo presentada por Cristina Villanueva.

Asistimos a la misma con orgullo de ser premiados, y pudimos compartir un agradable encuentro con productores de calidad también premiados, así como con el elenco de personas invitadas para entregar los premios.

Cabe destacar que se entregaron también los premios a embajadores del AOVE 2024 EVOOLEUM a personalidades comprometidas con el aceite de oliva virgen extra. Estos recayeron en Nino Redruello, chef y socio de Grupo La Ancha - que levantó un imperio a base de escalopes y merluza rebozada -, en la categoría de Restauración; y en el cómico, guionista, actor e ilustrador Joaquín Reyes, conocido por sus programas televisivos de humor "La hora chanante" y "Muchachada Nui", y por su vertiente gastro con su propio programa de cocina "Reyes en la cocina".

La persona encargada de entregarnos el premio fue Soledad Serrano, presidenta de QvExtra Internacional, asociación a la que pertenecemos desde su fundación; y fue recogido por Rafael Alonso Barrau, responsable comercial de nuestra empresa.

Fue un evento muy concurrido y ameno. ¡Estamos orgullosos de haber sido premiados! Os dejamos unas fotos del evento.Premios Gala EVOOLEUM

Rafa Premio

Recogida premio

 

Tags: aceite oro del desierto, premios AOVE, premios Oro del Desierto, EVOOLEUM

Últimas entradas

Etiquetas

Ver todo