Blog

Conoce las últimas noticias de nuestra empresa y del mundo del AOVE

Nueva cosecha 21/22 ya a la venta y novedades de imagen corporativa


Ya os informamos hace unos días que la nueva cosecha 21/22 estaba a la venta, también os informamos que hemos llevado a cabo un proceso de renovación de imagen corporativa y etiquetado de la mayoría de nuestra gama, buscando un aire moderno, pero conservando muchos de los detalles y características más representativas de nuestra marca y nuestros envases.

En este post os comentamos mas detalles sobre este cambio y las novedades que traemos:

Lo primero es comentar el logotipo, está inspirado en la flor del olivo, el estilo recuerda a las tramas de culturas antiguas como la egipcia, árabe y griega clásica de dónde es originaria la elaboración del aceite de oliva y el cultivo del olivo.

Los diseños posteriores elaborados a raíz del logo e identidad gráfica propuestos son 5 logotipos para cada uno de nuestros AOVE monovarietales y el Coupage, así como el 1/10 y el origen. Aquí os los mostramos en fotos: para las variedades mas ligeras hemos usado logos más redondos y con menos aristas, justo lo contrario que con las más potentes, intentando así que gráficamente se exprese cada uno tal como el AOVE que va dentro.

Tras más de 10 años con la misma imagen corporativa hemos decidido que era el momento de dar un cambio de personalidad al logotipo y etiquetado de nuestros productos. No sin mantener muchas de las señas de identidad propias de la empresa: El vidrio oscuro, las etiquetas de metal, el negro como base, pero con un aire renovado.

Estamos trabajando en el nuevo catálogo oficial, donde mantenemos 500ml, 250ml, 100ml y latas de 1L y además tendremos algunos formatos y packs nuevos como el de 100ml.

Uno de los mayores cambios son la incorporación de las latas de 3L en lugar de 5L en cuanto agotemos el stock de envases, este cambio de tamaño es con objeto de que el AOVE de alta gama que vendemos con nuestra marca Oro del Desierto llegue en las mejores condiciones y en el formato adecuado a vuestras cocinas, ya que los envases más pequeños preservan mejor el AOVE al caber menos aire dentro conforme se van gastando.

¡¡Esperamos que os guste, nosotros estamos muy emocionados con este nuevo packaging!!

Por otro lado, a nivel analítico los AOVES nuevos son espectaculares, os mandaremos un post sobre polifenoles a fondo con novedades de la cosecha y estudios de la Universidad de Córdoba del departamento de química analítica. En fisicoquímica todos están con muy baja acidez (por debajo de 0,16%) y peróxidos (por debajo de 5,7). En cuanto a la cata sensorial todas las variedades han obtenido puntuaciones de frutado superiores a 7/10 con lo que auguramos una gran estabilidad a largo plazo, la calidad ya la tenemos contrastada. Estamos contentos porque esto confirma que una vez más somos capaces de manera consistente de obtener el mejor aceite cada año, muchas gracias por vuestra confianza.

vinagre_portada

coupage_portada

hojiblanca_portada

lechin_portada

picual_portada

lata_1L

botella_caja

arbequina_portada

Caja_5x100ml_1

1 10_botella_caja

 

CTAS_1_10-21-22 mail

Tags: aceite oro del desierto, AVOE, ventas aove, ventas aceite oliva virgen

Últimas entradas

Etiquetas

Ver todo