Blog

Conoce las últimas noticias de nuestra empresa y del mundo del AOVE

Disfruta de San Valentín con AOVE


Llega el día de los enamorados y nosotros somos unos enamorados de lo que hacemos, ¿Qué os parece si sorprendéis a vuestra pareja con algunas ideas relacionadas con el mundo del aceite de oliva virgen extra? Os proponemos algunos planes, recetas y regalos para que sea un San Valentín inolvidable y sano.

SV imagen

Desayuna tortitas con AOVE en forma de corazón

¿Eres amante de la cocina y quieres llevarle a la cama a tu amor un desayuno sano y original? ¡Manos a la obra!

Escoge un molde con forma de corazón y estos ingredientes:

Pasos a seguir para elaborar la receta:

  1. Aplasta los plátanos con el tenedor y echa un poco de zumo de limón para que no se oxide la masa de plátano.
  2. Añade a un bol la masa de plátano, la harina, leche, el azúcar, los huevos, la cucharadita de sal y la canela. Mezcla hasta obtener una masa homogénea pero un poco líquida.
  3. Coge el molde pequeño con forma de corazón y trocea el plátano, si no tienes molde, puedes darle forma a cuchillo o hacer finas rodajas.
  4. Para que la tortita tenga forma de corazón sí que necesitarás un molde, que sumergirás en AOVE por los bordes para que sea más fácil cuando se le dé la vuelta.
  5. En una sartén pon un poco de AOVE y coloca el molde, hay que verter una cucharada de masa y colocar encima trozos del plátano. Cuando aparezcan burbujas y esté dorado dale la vuelta con una espátula.
  6. Repite el proceso, una vez apartes las tortitas, los emplatas. Los puedes aliñar con sirope dulce de arce, con chocolate, con miel o como a nosotros nos gusta más, un poco de azúcar moreno y AOVE lechín por encima.

Llega el momento de llevar el desayuno a la cama, ¡Verás qué sorpresa!

 

Regala un AOVE de calidad a tu pareja

En San Valentín podemos demostrar nuestro amor de maneras distintas, regalar algo bonito es sin duda una de ellas y si además es sano y rico, pues mejor que mejor. Os proponemos algunas alternativas:

  • Set de botellas de Oro del Desierto monovarietal: Lleva varios de nuestros mejores AOVEs ecológicos, un abanico de sabores increíble y además bonito packaging.
  • Lata de nuestro Hijiblanca  nuestro AOVE más "picante" literalmente. Es muy sabroso y con un sabor picante ideal para muchos platos. Además lleva nuestra etiqueta roja, ¿un color muy apropiado para este día, no?
  • Otro productos online AOVE que se ajusten a vuestras necesidades o gustos en nuestra tienda online.

Caja_3x250ml_1-300x400

No te pierdas la segunda parte de nuestro post en la que podrás descubrir más ideas de regalos y detalles con los que disfrutar de San Valentín con AOVE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram para no perderte nada.

Tags: AOVE, Hojiblanca, AOVE regalo

Últimas entradas

Etiquetas

Ver todo