Blog

Conoce las últimas noticias de nuestra empresa y del mundo del AOVE

¡¡Aceite de oliva virgen extra, un regalo para unas navidades saludables y con sabor!!


Llegan las navidades y a muchos nos entra la duda de que hacer con los regalos de amigos, familia… Solemos dudar que regalarles a nuestros seres queridos sea en Navidad o Reyes.

Nosotros como no podría ser de otra manera os proponemos regalar AOVE, no solo porque lo producimos, sino porque es un regalo original, sorprendente y además sano.

En las navidades solemos comer en familia varias veces y una botella de buen AOVE puede ser el remate perfecto para un plato de 10, para un pescado al horno, marisco cocido, para una carne guisada… Y no digamos los aperitivos, incluso los postres. El AOVE tiene la curiosa capacidad de combinarse con todo, sea salado o dulce, intenso o suave, hay un AOVE para cada plato.

Además, en nuestra gama tenemos variedades perfectas para cada una de las elaboraciones que queramos proponer en esa comida o cena de fiesta:

Arbequina: Ideal para pescados, mariscos y salsas y mayonesas.

Lechín: Para carnes de ave, sopas y guisos.

Hojiblanca: Para aliños, verduras, carnes de cordero y cerdo.

Picual: Para tomates en ensalada, embutidos, jamón, carnes rojas a la brasa.

Todo un abanico de posibilidades, pero también para frituras y cocciones prolongadas tenemos Valle de la Luz

¿Y si nos invitan a cenar en otra casa?

Entonces os proponemos los packs de regalo y las ediciones limitadas 1/10 y Origen son ideales para un detalle navideño lleno de sabor y con una magnífica presentación. Llevar una botella de vino es lo clásico, una de AOVE es algo nuevo y diferente, además una botella de aceite de oliva virgen extra será un regalo duradero, puesto que el uso es prolongado dado que el consumo diario recomendado es relativamente moderado…

Ya veis que tenemos un abanico amplio de productos para cada ocasión, a un vistazo de la web de distancia en pocos clics y con portes gratis a partir de 60€ de compra en la península.

Tags: AOVE, Arbequina, Lechín, Picual, Hojiblanca, regalar aove, regalar aceite, 1/10 edicion limitada, AOVE regalo, AOVE extra Valle de la luz

Últimas entradas

Etiquetas

Ver todo